A cara lavada

[9 de Mayo de 2002, San Francisco, USA, la ambigüa interacción con mi compañero de vivienda en mis últimos días en San Francisco]

David, el pibe con el que vivo, puso un aviso en la web para buscar alguien que me reemplace. Las respuestas han sido numerosas, aunque no multitudinarias como lo fueron cuando me eligió a mí. Eso parece preocuparlo; San Francisco ya no es el imán de cazafortunas y chicos recién graduados del college que buscan hacerse millonarios en el Valle del Silicón. Para peor los alquileres no han bajado y ahora los $750 que cuesta mi habitación + baño suenan exhorbitantes.
Continue reading A cara lavada

Interruptus

[28 de noviembre de 2002, 6 AM, NYC, New York, y otra noche insomne]

5.01 am de la maniana. La casa a oscuras, apenas el resplandor de la laptop que infla una burbuja de luz en la que tipeo, insomne. Afuera está New York; se escuchan los rugidos de los camiones de basura arrastrándose torpes.

Los hechos: día de acción de gracias y estoy de visita en la casa de Martín y Andrés. Un colchón tirado en el living, los mellizos duermen, también Martín y Andrés, yo no.

Así estoy, la Mac se cuelga en el chat, las noticias me fatigan los ojos, escribo una vez más, una forma de masajearme las sienes, de hipnotizarme para caer dormido de una vez.
Continue reading Interruptus

¿Fácil, no?

[10 de Abril de 2002, San Francisco, California, mis desaforadas búsquedas de novio]

No es el primer aviso que publico en la internet. Siempre con un resultado que definiría como “fracaso estrepitoso”. La situación exige cambios drásticos: nuevas fotos sacadas con la webcam, nuevo website (que no contenga la palabra �sex� en la dirección) y sobre todo una nueva modalidad: en vez de la larga descripción seguida de la lista de requisitos que deben cumplir los candidatos, una invitación abierta: el resto se negociará sobre la marcha.
Continue reading ¿Fácil, no?