El sur

– “Bienvenido a chat phone, si usted es mujer y busca hombres, marque 1. Si es hombre y busca mujeres, marque 3. ¡Biiip!”
– 1.
– “A continuación tendrá 30 segundos para grabar el mensaje que será escuchado por los otros miembros del servicio que están en línea. Cuando hayas terminado apretá cualquier tecla. ¡Biiiiip!”
– Hoy, tercer domingo de octubre, se celebra el día nacional de la pija parada, recordando el día que se descubrió que los putos la chupan mejor que las mujeres. Presentate en ventanilla munido de tu erección para retirar tu chupada en forma gratuita. Seguí participando… ¡Biiip!
Continue reading El sur

Resultados de la encuesta multitudinaria

Leen desde acá, Chile, México, USA, España, Islandia. Tienen entre 15 y 50 años, son heterosexuales, aunque hay mucho marica y alguna chica bi o ex bi. Son periodistas, diseñadores gráficos, mercaderes (¿así se dice a los que hacen marketing?), informáticos, estudiantes, profesores, ingenieros. Llegaron a este página recomendados por otro blog, buscando “puto” o “exiliado” en google, o rebotando de link en link. Un tercio de ellos no tiene weblog, aunque algunos tienen planes. Muchísimos salen del mutismo por primera vez y se animan a comentar, con la esperanza de reencarnar en cacatúa.
Continue reading Resultados de la encuesta multitudinaria