El precio de entrada

[Otra traducción de un consejo de Dan Savage que encontré en youtube. Lean la traducción y después miren el video, porque Savage es muy buen orador también.]

Pregunta: Mis relaciones nunca duran más de 2 meses. ¿Qué me pasa, tengo algún problema? Siempre encuentro un defecto que no puedo superar… Por ejemplo, si un tipo come con la boca abierta no puedo seguir viéndolo.

Respuesta: El problema que tenés sos vos misma. Si en tu lista de cosas que no podés tolerar hay más de 5 ítems, vas a tener que esperar a que fabriquen un robot sexual: un robot que puedas programar para que sea perfecto en cada detalle. No se puede estar en pareja sin tolerar cosas. No hay relaciones a largo plazo en las que no sólo tengas que tolerar los defectos de tu pareja, sino aceptarlos y luego fingir que no están ahí. En mi casa le decimos a eso: “pagar el precio de entrada”. (more…)

Continue ReadingEl precio de entrada

No soy un mal tipo

Mi vida sexual está marcada por el signo de la arroba. Esta ficha obvia estuvo ahí asomada, atascada en la ranura, hace rato, pero recién hoy me terminó de caer. Conocí al primer tipo con el que cogí, en un chat, en 1997 o 1998. Había todavía una distancia irónica entre la asepsia de la tecnología que permitía el levante (recuerdo que el chat que yo usaba tenía salas sociales repletas de gente y salas sexuales con muy pocos usuarios) y el telo mugroso donde cogimos (el único donde dejaban entrar a dos hombres, seguramente ilegal). Desde ese momento hasta hoy conocí a casi todos mis novios, garches y amigarches a través de la red. (more…)

Continue ReadingNo soy un mal tipo