Plop!

Viernes 1 am, Bar El Olmo

Ariel: Sí, yo aparte de taxi soy profesor de matemáticas.
Yo: Ajá, o sea que cuando decís “ponéte en 4”, lo decís con autoridad…

Martes 3 am, Salón Catedral

Adrián: ¿Y como va tu vida gay acá, che? Yo te conté, ¿no? Sí, en Costa Rica, yo estaba en una fiesta re sacada y me fui al baño a mojarme la cara y aparece este pibe y me ofrece coca, en dos minutos estábamos pasados de vueltas, y empezamos a transar.
Yo: Qué asquerosidad.
Adrián: No, yo que sé, todo bien, a mí asco no me dio, no me interesa transarme un chabón, ya fue, era parte de la joda de esa noche, un tipo que nunca ví en mi vida y no voy a volver a ver… bárbaro loco. Con la transa y la mamba medio se me paró y el chabón me pidió hacer una raya de coca sobre mi pija. Y todo bien, ¿entendés? Fue genial… armó la raya y la aspiró.
Yo: Seguro que de sobredosis no se murió…
Adrián: No, como dice el refrán: la pija es chica pero el corazón es grande.

Miércoles 11pm, Bar Titanic

Señor pelado 1: Y… este país nunca va a salir adelante, por eso yo me mudé a México.
Señor pelado 2: Sí, es siempre lo mismo, estamos estancados y no vamos ni para atrás ni para adelante ni para ningún lado.
Señor pelado 1: Mirá, ¿vos te acordás del Concord, el avión? ¿Vino alguna vez a Argentina? No, no vino. Fue a Brasil, a Río, entendés… pero hasta acá no llegó.
Señor pelado 2: No sabía eso, y justo ahora que no lo hacen más…
Señor pelado 1: Sí, no les convenía venir hasta acá. Estamos caídos del universo, por eso yo me fui a México, ¿entendés?, es otra cosa… El Concord, el único avión francés… acá no vino nunca y nunca va a venir. Te lo tomabas en París y en un par de horas estabas en Nueva York. Flor de avión ese, fue a todos lados, dio la vuelta al mundo, pero acá nunca aterrizó. ¿Qué te dice eso? Una maravilla de la ingeniería ese avión y yo te digo porque sé, no estoy hablando al pedo… desde los 6 años que estoy metido en el tema del aeromodelismo…

This Post Has 21 Comments

  1. Alejandro

    Ahora sabemos que los pelados son brutos: el concorde SI estuvo en Argentina: vino en vuelo directo hacia Ushuaia; estuvo una semana y se fue.
    Creo que, además, trajo a la selección de Francia en el Mundial (de Futbol, aclaro no sea cosa que piensen que el único deporte es el fútbol) del 78.

  2. dolores

    pero esos pelados son una mufa barbara, deben desaparecer rapidamente.

  3. Manu

    Lo de la sobredosis fue genial.

  4. javier

    variaciones acerca de los diálogos?
    el mejor me parece el del titanic (dónde quedaba ese bar?).

  5. mariano

    cierto.. iba a comentar eso exactamente.. Xtian.. busca al pelado y deciselo en la cara 😉

  6. Marinita

    La del Titanic parece una genuina charla entre dos personajes adultos anónimos en una tira de Mafalda (y pelados)
    =)

  7. kaveri

    Alguien puede decirme que es un pelado? Aqui en España no lo usamos pero me temo que es necesario para comprender bien el texto.

  8. javier

    pelado = calvo.
    vivo en españa ahora.

  9. Mandark

    Una pregunta que me hago despues de leer el post….
    Mexico si va a salir adelante???.

  10. LuChIaNo

    Supongo que seré suicida, porque entré a tu blog desde las compus de la facu, y cuando leí lo de “Sí, yo aparte de taxi soy profesor de matemáticas.” largué una carcajada mientras el profe explicaba a cara de perro un tema nuevo. Después no pude evitar imaginarmelo al profe en una situación similar, repitiendo tal frase y mi carcajada subió de tono. Por suerte, luego de imaginármelo en pleno acto se me fue todo el jolgorio al tacho.
    Excelente.

  11. Julio

    Coincido con Alejandro, además de pelado y bruto, le podemos agregar pedante….una especie yolosetodo, qué me vas a decir a mi! Como dato histórico el Concord estuvo en Buenos Aires en 1972, sobrevoló la ciudad. Y creo que en Ushuaia estuvo mas de una vez….pero saben que? Mejor que no vino el señor avión, contaminaba bastante!!

  12. ejota

    El Concorde, aparte, es MUY ruidoso. En una epoca de mi vida (en otro siglo, en otro continente) vivia en un barrio en el sur de Londres (Clapham), abajo del “fly path” hacia el aeropuerto de Heathrow. Los aviones todavia estaban muy altos ahi asi que no se escuchaban, salvo el Concorde que, todos los dias a eso de las 5 de la tarde hacia ruidos molestos.

  13. Selvio

    Pues mi profesor de griego no parecia muy autoritario pero cuando me pedía que me pusiera en 4, yo le obedecía al momento…

    ah!! uff no se si el concord llegó a Argentina, pero lo que sí se es que una vez yo andaba por el aeropuerto del DF y cuando llegó el pajarote hizo un ruido que casi me hace llorar… casi lloré… y no lloré ni las primeras veces que el profe me metió su pajarote…

  14. puntog

    Que original , uan raya sobre una pija, no lo habia escuchado nunca

  15. Franco

    El Titanic queda por Callao y Santa Fé, más o menos.
    Muy bueno el post.

  16. Andres Carosio

    En el 2000 el concord estuvo en Usuahia, trajo a lo turistas que fueron a pasar el cambio del milenio a la Antártida… igual no se si el país tiene remedio… pero al menos el famoso avion nos visitó…

  17. tobias

    jojojo ala madre sim e hicieron reir lois P”LOP! jojojo

  18. Dillinjah

    Exijo una explicación

  19. Ro

    HEYYYYY… che que te anda pasando…?
    extraño tus posts …
    espero poder disfrutar uno pronto…
    salu2

  20. jajaijaija que encanto la primer historia, tome cocaina de la pija, prestar la pija para que alguien tome… muy buenos relatos, en serio. voy a seguir leyendo este blog.

Leave a Reply