Balines

[23 de Febrero de 2001, San Francisco, California, contestación “mechada” de un email que mandó mi amigo A.]

Hola che, llegué más temprano al laburo y tengo 5 minutos para mandarte email.

bueno como fue tu primer dia con el señor águila???? contame, porfa.

Todo bien acá, me gusta el lugar y el Sr. Águila me trata bien. Aunque hay algo que es cierto: yo no tengo experiencia de laburo en USA y voy aprendiendo cosas día a día, pero al mismo tiempo quiero hacer un buen trabajo en estos dos meses así pido un buen aumento de sueldo…

El tipo el primer día (miércoles) me dio 1 hora para llenar formularios y después ya me puso a investigar algo (todavía no pude encontrar una buena solución…). Estoy a full.

Antes que nada, no te asustes que no pensé que fueras traficante… lo dije en joda. Igual me gustó toda la explicación de cuantas drogas tomás por mes y tus experiencias con costaricenses que aspiran merca espolvoreada en tu pija: si mal no recuerdo de alguna vez que me quedé a dormir en tu casa, estoy seguro que el centroamericano no tuvo una sobredosis.

Me divirtió tambien lo de “yo te dejé de una manera, y ahora no te imagino en esta nueva posición”. No te imagines nada. ¿Qué posición? En 4, ¿con las cachas abiertas? Bueh, si no te imaginás cuando vengas te hago una demostración. Aunque para serte sincero los negros narigones no son mi target.

Aclaración boba: con el email jodo para descontrolar un poco, en la realidad no cambié tanto, sigo siendo el mismo pavote aburrido de siempre, medio marciano eso sí (como lo fui siempre).

bueno te cuento que sigo en bali, regreso a milano el 2 de marzo…el tiempo acá está a full, un calor alucinante!!!!

Tenés calor, tocá el tambor. Tenés un calor alucinante, tocá el redoblante. Así lo decía mi tío Braulio.

te escribo para decirte que hace dos noches te soñé, si loco, te soñé!!!!

¿Tuviste una polución nocturna?

tuve un sueño super copado, no lo podía creer!!!! estaba super feliz de recordar tu cara etc etc…

Explicame el segundo etc, explicame los puntos suspensivos.

sabés que en bali está a pleno de gay???? vayas donde vayas hay miles de indonesianos marica super buena onda!!!!

Estaba al tanto. Los floripondios florecen en todos lados, en la ranura entre dos baldosas, solo que en algunos lugares son más visibles. En Baires mismo: la última vez que fui hervía de maricones, sólo hay que saber mirar.

en el gym al que voy siempre me invitan a salir con ellos etc etc, claro que a uno le parece un poco fuerte todo eso, pero en uno de estos días me acepto una cita!!!!

Tus etc me ponen un poco nervioso.

Más allá de eso te comento que quizás sea una superchería gay cuando un hombre heterosexual sale con una asiática se dice que es un puto reprimido. Aplicando un razonamiento análogo se me ocurre pensar que si �te aceptás una cita� con un asiático sos un heterosexual reprimido. Güerda.

siempre voy a bailar a una disco que se llama double 6 y esta a full de gay, me divierto mucho al verlos como bailan….

Bailan como derviches, y con la misma pasión supranatural.

hoy fui a una inaguración de un nuevo cargo en bali y fue mi amigazo italiano marco, super figo!!!! o sea super lindo!!!! tiene un novio balinés muy guapo y super simpático, cada vez que lo veo a él me recuerdo de vos….

¿Y tenés una polución diurna?

¿Te acordás de mí porque es muy guapo o porque es supersimpático? ¿O porque es superputo?

bueno me voy a dormir que estoy un poco resfriado, mañana espero abrir mi email y encontrar algo tuyo….

Acá está el email mi reina, que te aproveche y que no te agarre el vicio.

¡Nos vemos!
Xtian

This Post Has One Comment

  1. Maestruli

    Pregunta indiscreta Xtian,

    para este post, hiciste un copy-paste textual del mail que menciona’s? O cambiaste algo para hacerlo ma’s “literario”? En fin, como los magos, quiza’s mejor que no me expliques los trucos. Es que estoy en aprendiz de brujo.

Leave a Reply