Skip to content

Estar ahí

Para mí un amigo es alguien que está ahí, que acompaña. Por eso se me ocurrió hoy agradecer a los lectores de este blog. A los que corrijen mis errores ortográficos o gramaticales, a los que se quejan porque el cuento es muy hot o demasiado cold, a los que me señalan errores ortográficos o gramáticales o sociales, a los que mandan email agradeciendo, a los que comentan, a los que leen en silencio. Me sentí acompañado todo este tiempo, a través de las idas y vueltas, en San Francisco, New Jersey, Merlo o Palermo, en los ya viejos tiempos del boom blogger, en la actualidad de posts apenas mensuales.

Gracias y feliz día del lector amigo.

Published inanuncios

15 Comments

  1. Me cansé de que postees minutos antes de que yo me disponga a contestar.
    Un abrazo, Xtian.
    Está bueno que tengas blog.

    José.

  2. Maruja Maruja

    Gracias a vos Xtian por alimentar esta relación.
    Un abrazo,
    Maruja

  3. Nacho Nacho

    que bueno que escribiste y el blog reapareció, estaba inquieto,pensando que lo habías dejado a la deriva.

    saludos, desde Montevideo también.

  4. Gracias a vos por abrirnos tu mundo y compartirlo. Cuando algo es bueno la espera se vive de otro modo.
    Un abrazo!

  5. mariaM mariaM

    GRACIAS, ME GUSTA COMO ESCRIBIS, LEO TODO Y NUNCA DEJO COMENTARIOS,CASCIARI Y VOS SON LOS MEJORES, PARECE QUE SE PONEN DE ACUERDO Y NOS HACEN ESPERAR MUCHO, BESITOS Y FELIZ DIA PARA VOS TAMBIEN

  6. Rafaella Rafaella

    Hace unos días intenté ingresar a tu blog y me aparecía “No se puede encontrar la página”.

    Se me hizo un nudo en la panza, pensando en el tiempo que llevo leyéndote.

    Quizá para alguna gente no el blog de alguien que no conoces no signifique nada, pero en mi caso, por diferentes motivos, es mi conexión con el mundo.

    Un gran abrazo!

  7. Gi Gi

    Gracias a vos Xtian! te quiero mucho y me pone muy feliz leerte y saber como va tu vida.
    Besos 1000!!!!

  8. laura laura

    Me doy por aludida. Me encanta leerte. beso!

  9. Xtian, enhorabuena que volviste. Seguirte por el norte o por este sur o por los recorridos de tu paisaje interior, siempre me ha cautivado. Me entretengo mucho con tu lectura, otras me dejas pegado pensando en una frase o una situación descrita una semana, en otras la identificación no puede ser más intensa. Gracias, sigue acompañándonos.

  10. Xtian, encontré tu blog hace poco y no sé si existe algo así como “el mejor blog que he leído” 🙂 pero se le acerca bastante.
    También leí tu comentario en El diario de un neurótico y me parece sensato y equilibrado. Nunca te había dejado un comentario hasta ahora, pero sí me tenté por un momento a ir al taller literario y acercarte una pastafrola (que me sale buenísima)como aporte de tus lectoras mujeres. Un beso y gracias. Leerte es un placer

  11. llegué tarde pero igual saludo.
    un abrazo

  12. Alfredo Alfredo

    Feliz día para vos también.

    Gracias por abrirme la ventana de tu mundo, y por permitirme disfrutar lo que venga.

    Un abrazo,

    Alfredo

  13. bernalesa bernalesa

    Sí si, yo tambien digo todo lo que dijeron los anteriores. Pensar que antes nunca había escrito nada acá y ahora me agarró la cristianmanía.
    Che se me cortan las letras¿saldrá bien este mensaje?

  14. ¡¡¡Eyyy!!!, ¿qué tal estamos?; he decidio intervenir en este pequeño espacio para respaldar tu ideología sobre lo que verdaderamente es un amigo.
    Yo considero que un amigo es algo mucho más amplio que lo que con letras nos as querido transmitir; pero en definitiva, lo has dejado bien claro, sobre todo un amigo es el que esta ahí, el que nunca te falle, el que llora por tus ojos, el que se hace querer, en fin… “el que está ahí”.
    He leído algunos de tus comentarios y la mayoria son formidables, algunos me han conmovido; por eso he decido que parte de alguno de ellos estén próximamente en mi “Space” (si no te molesta, claro).
    Para concluir te deseo que pases un buen día y aunque esto muy liado últimamente… intentaré estar ahí; para lo que necesites.

    ¡¡¡Matta ne!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *