Parte de guerra

[24 de Octubre de 2003, Piscataway, NJ]

Irene Simonetti de Sanzíbar no es mi único alter ego. A veces también soy CherylNaughtyGirl. Bajé una foto de una veinteañera de un sitio softcore para amateurs, armé un perfil falso, y me largué a chatear. Chateo sobre todo en salones para militares o policías, por varias razones: a. los milicos están en promedio en mejor forma física que el resto de la población masculina b. la mayoría están estacionados en Corea, Okinawa o Bagdad, y tienen poco para hacer excepto chatear c. hace meses que no tienen sexo d. no tienen muchas alternativas a la hora de gastarse el sueldo, la mayoría termina comprándose una cámara.

Mi actividad chatera me ha permitido un seguimiento al instante de los pormenores de la guerra en Afganistán o Irak, que la CNN envidiaría. También me ha permitido indagar con profundidad en la psiquis heterosexual masculina en particular y en la psiquis masculina en general. Pero sobre todo me ha permitido observar a decenas de soldados marines pilotos gendarmes guardacostas buzos enfermeros masturbándose (o haciendo otros malabarismos) enfrente de la cámara. También recibí decenas de propuestas de casamiento, pasajes de avión, invitaciones a cruceros u orgías, que decliné cortesmente.

A veces me descubro leyendo las páginas de obituarios en los diarios y sintiendo el temor de reconocer entre los muertos a alguien que ví masturbarse con el uniforme puesto.

A veces también descubro que tengo más éxito como falsa chica juguetona que como auténtico maricón travieso. Pero no voy mucho más allá de ese descubrimiento. Y es que la vida chatera es frenética y no hay tiempo para elucubraciones inútiles.

One thought on “Parte de guerra”

  1. hola: entre a esta pagina de casualidad y me gusto mucho la descripcion y las anecdotas de un joven que esta en irak me gustaria saber si alguien me podria decir como puedo hablar con personas que esten en la guerra de irak ya que me interesaria hablar y establecer una amistad , com esas personas que estan peleando por usa y por el mundo me llamo janet y tengo 21 a~os de edad,
    gracias : janet new york

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>