Carta desde Irak

[27 de Octubre de 2003, Piscataway, NJ; los intercambios epistolares de CherylBadGirl con un soldado en Irak]

Cheryl,

La pasé muy bien chateando con vos. Espero que podamos volver a conectarnos pronto. No creo que sea superficial querer charlar con las personas por las que te sentís atraída físicamente… La internet es genial porque podés eliminar los psicóticos, los mentirosos y los enfermos antes de que conviertan tu vida en un infierno. Siempre me siento feliz de conocer una chica inteligente y bella como vos. Y nunca se me ocurrió buscarla en Argentina. 😉

Te cuento un poco de mí. Crecí en Wisconsin. Me enlisté en el ejército en 1996 y me destinaron a Hawaii por tres años. Pasé la mayor parte del tiempo en una unidad de reconocimiento y me entrenaron como experto en seguimiento / francotirador. Estuvo muy bien, ya que me la pasé saltando en paracaídas y haciendo explotar cosas. Salí del ejército y fui al college para estudiar Ciencias de la Computación… terminé el college en tres años y volví al ejército como Oficial. Ahora vuelo Blackhawks sobre Irak… y la paso muy bien. En este momento soy el Líder del Pelotón de Vuelo de un Batallón de Asalto de helicópteros. No sé si viste alguna vez “Blackhawk down”. Es tal cual. Estoy a cargo de unos cuantos pilotos de Blackhawks y los mantengo en el aire.

Me gusta correr, levantar pesas, bucear, saltar en paracaídas, escalar, ver películas, la comida italiana y por supuesto, volar. Compré una casa en Tennessee antes de venir a Irak. Tennessee es lindo, el clima es templado y me gusta la idea de vivir en una casa nueva. Un amigo mío vivió conmigo en esa casa por un tiempo y ahora paga el alquiler y la cuida mientras yo estoy acá, el trato nos conviene a ambos.

Me encantaría saber más de vos y como terminaste en los Estados Unidos viniendo de Argentina. ¡Escribime pronto!

Cuidate mucho,
Jeremy

Leave a Reply