Autor

A ver: me llamo Christian Rodriguez y nací el 18 de octubre de 1970 en Merlo, provincia de Buenos Aires. Mis hermanas se entretenían vistiéndome de hawaiana y jugando a la maestra conmigo. Por eso siempre fui un chico medio hawaiano y leí desde muy chico (de la colección Robin Hood y de la Billiken). Mark Twain, Julio Verne, Juana Spyri, Emilio Salgari. Los setentas en mi casa: mi vieja ponía discos de los Beatles y pasaba la enceradora Yelmo, mis hermanas lavaban y secaban los platos y yo me encargaba de la gamuza y el Blemm: obladí, obladá. Mi viejo era operario de Olivetti, laburaba todo el día y cuando dormía había que hacer silencio total. Mi abuela vivía en una casa pegada a la nuestra y cultivaba verduras en su quinta. Mi abuelo era albañil, siempre con un sombrero de lona rota y con olor a cal.

Me colgué. El primario fue en una escuela privada (el Instituto Modelo Almafuerte, me tuve que aprender el “No te sientas vencido ni aun vencido” de memoria). El secundario en una escuela estatal: el Manuel Belgrano de Merlo. Ese colegio fue un semillero de talentos. No lo digo por mí, sino por Rafael Spregelburd, el autor teatral, que también fue al mismo colegio (un año antes que yo).

Sigo colgado: terminé el secundario con la idea de ser un chico genio del Balseiro. Sí, convertirme en ingeniero nuclear y to the universe and beyond. Creo que leí en el Clarín que ahí iban los genios, y yo quería ser un genio. Por eso me anoté en la UBA, en Ingeniería Mecánica y, al mismo tiempo, en Ingeniería Electrónica en la UTN. Quería estar mejor preparado que todos, aprender el doble. Duré un año, me pudrí. Me cambié a Licenciatura en Análisis de Sistemas de la UBA y me convertí en estudiante crónico. Salí del ropero: primero le dije a mis amigos que era gay, después a mis padres. Después a la gente del laburo. Después, no sé que pasó después, después ya es ahora.

Sigo: por el 96 o el 97 me volví becario de Ingeniería. En la oficina había internet y ahí descubrí los chats gays. En ese momento los chats eran para conversar, porque no se podían mandar fotos ni videos ni nada, así que la gente, en estado de perpetua inocencia, charlaba. En el chat gay descubrí un mundo fascinante. En el mundo fascinante me encontré con Andrew (yanqui) y Martin (descendiente de argentinos), ambos residentes en Nueva York, y me hice amigo (años más tarde me designaron padrino de Julia y Lucas, sus hijos. Gracias a ellos supe que tenía posibilidades de ir a estudiar becado a USA. Mejoré mi inglés, me puse las pilas para terminar la licenciatura, la terminé y me fui a estudiar a Rutgers, en New Jersey, en julio de 1998.

A los pocos días de llegar a USA, solo, a oscuras en la oficina, empecé a escribir emails masivos para mis amigos y conocidos en Argentina. El primero de esos emails fue una confesión en masa, diciendo que era gay. Esos emails fueron el comienzo de este blog. Siempre leí, siempre me interesaron las humanidades (eso suena a “siempre me gustaron los hombres”, cosa que también es verdad), pero nunca había escrito más que el inevitable poema deprimente o enamorado. Para no saturar las bandejas de entrada de la gente decidí subir los textos a un blog. A los pocos meses, recibí un mensaje: “Hace como 15 días que no escribís, dale, ponete las pilas”. Yo pensé que solo me leían mis amigos, pero no, ahí estaba este mensaje insólito, firmado por Roxanova, otra de las incipientes bloggers de esos días.

Terminé el Masters en Rutgers y decidí irme a probar suerte laboral a San Francisco. Cuando me fui de New Jersey, California prometía aventuras y sueldos jugosos. A los pocos meses de llegar la burbuja se había pinchado. Viví dos años en San Francisco. A los dos años perdí mi trabajo y no pude encontrar otro. Le pedí a Rutgers que me diera una (nueva) beca para hacer el doctorado. Volví a New Jersey, cursé las clases del Ph.D. (así se dice doctorado en English, aprendan), hice investigación, publiqué un paper con otra gente en SIGGRAPH (la conferencia más importante de computación gráfica, así que acá deberían escucharse aplausos y suspiros de admiración, o sino pueden colgar un pasacalles frente a mi casa, pero no, eso ya lo hizo mi vieja cuando volví de USA en el 2004).

Ya que estoy agrandado, aprovecho para acumular toda la petulancia acá: cuando estaba en San Francisco traduje google al castellano (el sitio, la ayuda, la barra de herramientas, la ayuda de la barra). Hice solo la primera versión, así que si ven algo que no les gusta en la traducción, debe ser alguno de los que me sucedió.

Volví a Argentina en julio de 2004. Ya había tenido la experiencia de vivir afuera y había perdido el entusiasmo. Argentina estaba mejor y tenía ganas de volver. Volví, conseguí laburo en xoopit, una empresa de San Francisco que tenía una sede en Buenos Aires (tradúzcase empresa como 2 personas, tradúzcase sede como 3 personas). Una startup en stealth, traducción: una empresa muy chiquita, de la que no puedo contar mucho, porque es secreto (pero eso ya pasó y la empresa la compró yahoo). Laburé en xoopit hasta noviembre de 2006. Y luego en una empresa de software especializada en buscadores, Flaptor, ubicada en la zona de Palermo.

En noviembre del 2004 me anoté en el taller de Sandra Russo, reconocida periodista y escritora del ámbito nacional (además de ser homónima de una famosa estrella porno especializada en sexo anal). Cursé dos meses en el 2004 y unos 6 meses en el 2005. Me hice amigo de Sandra y en el 2006 me ofreció laburar juntos. Trabajé con Sandra dando talleres presenciales desde el 2006 hasta junio del 2009, fecha en el que Sandra no pudo seguir porque se quedó sin horarios. Empezó a trabajar al mediodía en radio (Radio Nacional, El nombre de las cosas) y a la noche en la tele (678), luego se dedicó a escribir la biografía de mujeres famosas (Milagro Sala, Cristina Fernandez de Kirchner).

Decidí entonces continuar por mi cuenta, dictando talleres, y a eso me dedico hoy, full-time, en distintos formatos. Presenciales semanales, presencialmenes quincenales, virtuales y un taller de lectura de novelas (si te interesa, andá a la sección “Talleres”). En 2010 Hernán Casciari me convocó para colaborar en la revista Orsai. Traduje un cuento inédito en castellano de Nick Hornby en el número 1, y se publicó un cuento mío en el número 4. También estoy guionando un programa de televisión y alguna otra cosa más.
Mis hobbies: la numismática y la pintura sobre tela. Mentira. Leo (novelas, cuentos, ensayos, diarios, revistas, blogs). Miro (películas, gente). Como (de todo). Vivo. Escribo este blog. La puta que vale la pena estar vivo, solo se trata de vivir, a veces la vida, que es una moneda, te besa en la boca.

Pedidos: si quieren hacer donaciones, chiflen. Si tienen algún laburo muy bien pago, avisen. Si tienen propuestas deshonestas: los hombres: tengo novio (update: no tengo más novio; update: sigo sin novio; update: sigo sin novio, pónganse las pilas), pero igual manden las fotos; las mujeres: manden un tupper con pastafrola o galletitas caseras. O manden un email, o bah, hagan lo que quieran.

Que quiero para este año: paz mundial, primero. Segundo: publicar. Esto es un guiño hacia el mundo editorial: si quieren hacerme ganar algún concurso trucho o publicarme el libro o convertirme en el próximo fenómeno editorial, tiren cifras.

Ahora sí, en serio: quiero agradecer a los lectores. A los que comentan, a los que envían emails cuando me agarra bronca o pachorra, a los que siempre están ahí. Se agradece el feedback porque escribir es una actividad solitaria y es bueno saber que hay frontones donde rebotan estas pelotitas. No quiero listar a todos los que ayudaron a amar este blog, son demasiados y ya suena la musiquita y me empujan del escenario.

Sigamos leyendo.

78 thoughts on “Autor”

  1. Muy buena esta autobiografía! Me asusta un poco encontrar tantos paralelismos entre mi vida y la tuya (me asusta porque temo ser poco original, porque temo estar predestinado en tu blog), hasta en lo de querer ser un chico genio que va al Balseiro (o empezando por eso).

  2. Me gusta ver cómo estás re-estructurando el blog.
    Te confieso que entro todos los días desde que reabriste el kiosco, y cada día aparece un template distinto, si no me equivoco probaste como cinco.
    Creo que ahora ya elegiste, porque ésta plantilla está fija hace varios días.
    Pero me imagino que vas a seguir modificándola, sos un perfeccionista.
    Por ejemplo, le agregaste esta minibiografía remixada y actualizada, con mangazos incluídos al final.
    Incluís una lista de pedidos de trabajo bien pago y fácil, de pastafrolas de mujeres, de fotos de hombres ¿candidatos a qué, si tenés novio? :) y de propuestas editoriales, que ojalá se te cumplan.

    Salu2 y felicitaciones por las nuevas instalaciones !!! Te mando un ficus virtual !!!

    Rosarioso, desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina.

  3. Que texto tan bonito. Se ve que te puedes tomar con humor tu pasado porque eres uno de esos seres humanos metido de lleno en sus proyectos. Te deseo que te fructifiquen todos.

  4. Me gustó mucho leerte. Te dejo mi espacio de MSN y cuando pase mis borradores prometo enviarte algo. Estudio letras y me gustaría saber si existe posibilidad de hacer un taller dedicado a los blogs como publicaste en tu biografía (tengo algo en mente, pero sólo la historia).
    Estás en mi lista de favoritos.
    Saludos. Eugenesia.

  5. Loco te zarpás escribiendo, muy buenos relatos, pero muy buenos. Me mató lo de “siempre fui un chico medio hawaiano”, la verdad me hiciste reir, hay mucha gracia pero a la vez una calidad impecable en tus relatos.Seguí así.
    Un abrazo.

  6. Nieva afuera y el encierro me adoso a la compu. Ni idea como llegue al blog y de repente me enconte leyendolo por varias horas.
    No tenias pelopincho? Creo que es lo unico que te falta para ser casi un exponente perfecto de los que nacimos en la decada del 70.

    Saludos

  7. WoW!!! me da gusto saber que hay mas gays que viven y hablan del amor en la red…..acabo de armar un blog y me sorprendio encontrar tantas coincidencias con el vuestro…..un saludo desde mexico!!

  8. Me gusta la nueva presentación de tu blog. Te leo desde hace varios años, aunque he escrito sólo uno o dos comentarios. Acostumbro releer algunos de tus relatos, así que tenerlos en formato libro me encantraría. Entiéndase: Ojalá concretes la publicación que planeás.
    Me atrae la espontaneidad de tu prosa, y te imagino así de espontáneo en todo. Quizá a eso se deba el hábito de leerte. En cuanto a espontaneidad, yo soy todo lo contrario. Aunque tenemos algo en común: los dos nacimos un 18 de octubre (con alguna diferencia de años).
    Abrazo.

  9. Xtian: Felicitaciones por el nuevo blog. ¿Cómo hago para que el mío se vea así? Es espectacular. Nada que ver con Blogspot. La verdad que cuando lo cambiaste la primera vez, hace unos meses, me había parecido horrible cómo había quedado. Extrañaba el formato viejo. Pero ahora es otra cosa, está bárbaro.
    Dale, a ver cuándo empezás tu taller. Cobrá un poco menos que Sandra y me anoto, je. No digo que no lo valga, Sandra es una genia y es una delicia leerla, pero cuesta llegar a tanto dinero para quienes no somos ricos y famosos… Ponete las pilas y arrancá con el taller.
    Me pidieron el manuscrito de la novela de dos editoriales, para leerlo. Por fin. Ojalá que le guste a alguna y me la publiquen. Mientras tanto, sigo subiendo relatos al blog. Ahora subí algunos en portugués. No seas malo y linkealo, que yo te linkeé desde el principio, je.
    Bueno, me voy a cenar. Nos vemos en el foro de Clarín, peleando con los fachos.
    Abrazo

  10. La verdad no se como llegue aqui, pero me la pase muy bien,escribes muy bien, Un abrazo Jorge de New Jersey

  11. hola gordo:
    sos un groso, me encanta lo que contas.
    me enganche mucho y encuentro en vos parte de cosas que me pasan a mi
    te mando un beso
    dany(sorry soy mujer)

  12. Siempre te leo… y por momentos me dan ganas de escribirte. Las más de las veces, termino de leer el post con lágrimas en los ojos, con un nudo en la garganta… De alguna manera uno se identifica con las frases, los párrafos, los mensajes, las vivencias… aunque yo me crié (y aun vivo) en Misiones, donde al comparar, no parecen vidas tan diferentes.
    Me gusta leerte… y te leo desde que volviste a la Argentina. Te conocí (sin haberte visto nunca) desde el blog de Casciari y desde aquellas épocas, leo a ambos.
    Si andás por Misiones, sólo o con “amigo”, como decís en el post de la pelea, pegá el grito y te invito el mate o el vino.
    Un abrazo. Gracias por las letras, que cuentan emociones.

  13. Buscando notas sobre Rafael Spregulburd en la web me topé con tu blog el cual leí interesado de un sólo tirón (cosa que no suelo hacer porque prefiero los impresos). Bueno en realidad lo que leí fue tu Bio la cual me pareció muy interesante. El lema del Instituto Modelo Almafuerte me parece muy motivador pero también lejano al pensamiento común de lo cotidiano y humano. A propósito lo de salir del closet… no creo tener esa valentía :) Qué interesante lo de Google, debes sentirte orgulloso de haber participado en la mejor industria sin chimeneas del momento.
    En octubre, un día después de tu onomástico, visitaré por primera vez Buenos Aires y espero conocer de una vez por todas el famoso Palermo. Si hay alguna actividad cultural pasa la voz y si sigue la fiesta también! :)

    Saludos desde Lima, Peru.

  14. Qué pasa con los comentarios a tu autobiografía? Quedaron todos fijados en un 19 de abril de 2007, a distintas horas que casi casi llegan a las 23:59:59, se cruzan, pero todos en un mismo día. Será el día de la Marmota?

  15. Man! sos un grosso!! Hace mucho que un blog no me atrae tanto como el tuyo. Desde ya te digo que te cargo a favoritos y eso de la RSS que no entiendo muy bien cómo es, je. Te mando un abrazo y que sigas bien. somos como los peronistas: nada mejor para un puto que otro puto. Jaja.

  16. Hola Xtian! Soy Andrés Nordermeer (Bruju) y realmente me llena de orgullo haber leido el dialogo entre el cura y vos, donde objetivamente defendiste un criterio, el de la libertad de expresión, en beneficio del arte y de los derechos del hombre. Me encantó.

    Me presento. Soy Andrés Nordermeer, 21 años, mi seudónimo es Brujuju (por mi personalidad medieval contra la que lucho), y soy director de teatro under. Tengo la necesidad de que conozcas mi trabajo. Este año estoy presentando “El Manifiesto Homosexual” y es una obra en homenaje a Mahmoud Asgarí y Ayaz Marhoni, que son dos chicos ahorcados en Irán en julio del 2005 por su orientación sexual. (En realidad el caso no es completamente claro, lo que hace más injustificable (aun más injustificable) tal ejecución)

    La obra está escrita en formato de tragedia griega (bueno, por lo menos lo intenté) y en la discusión del coro, (los cuales tienen entidad, son torturadores) tienen un combate verbal sobre los derechos del hombre, la religión y las barbaridades bíblicas. Es muy importante el peso del Génesis en lo que se expone, en el manifiesto de la obra.

    A partir de mañana, que es el reestreno, domingo 21 de octubre, y para cuando quieras, te dejo dos entradas para que vayas a ver la obra, con un acompañante (puede ser el policia, jajajaja)

    Estamos todos los domingos a las 20:30 hs en el club Arlequines. Venezuela 1113.

    la página del proyecto es http://www.emhomosexual.com.ar
    o también podés entrar a mi página
    http://www.grupoteatrobuilding.com.ar

    Te mando un saludo, pero uno bien grande, así dura mucho.

    Brujuju!

    Pd.- Espero tu mensaje!

  17. Estimado señor:

    Felicitaciones por el blog, muy buenos textos. Me pasare más seguido por su casa digital. Por el momento le envió galletitas de canela y manzana, con un té de vainilla todo digital ¿Ok?

    Saludos cordiales,

    Hi-Hi

  18. Me encantó tu manera de escribir … Pasé por algo parecido cuando en el 2000 me fui a vivir a Francia y escribia mails generales a mis amigos ( a mi regreso uno de ellos los fotocopió y los encuadernó como regalo ). Me interesaría escribir un blog , por lo tanto me interesa tu curso con Sandra , si es que lo siguen haciendo … saludos, Norberto
    todavia tengo que seguir indagando en tu blog … espero encontrar algo de sexo también…

  19. Llegué a tu blog por medio de Espoiler. Me gustó mucho una defensa que hiciste de Sex and the City; a ver, no es que sea fan de la serie, pero tampoco soy fan de la crítica facilona…
    Yo soy de Haedo, viví en Haedo, en el centro (me mudé 23 veces en mi vida de las cuales 2 fueron intercontinentales), luego en Montreal, luego en Chicoutimmi (ciudad mediana en el norte de Quebec) y luego en Madrid. Desde aquí te mando en globo un tupper lleno de galletitas (de las que en Argentina no se consiguen)
    Besos!

    PD. Te agrego a mis favoritos

  20. que bueno este blog xris, me tomarè el tiempo para leerlo y ponerme al corriente, un abrazo enorme

    te felicito!!! 😀

  21. Capo total!!! no sé cómo carajo llegué aquí, pero tengo que decir que tu blog está buenísimo, es decir, medio hawaiano!!! avisa a donde te puedo alcanzar el tupper con pasta frola!!!
    ja! un abrazo, seguí así!

  22. Hola Xtian! Me fascina tu espacio… Es increible haberte econtrado y no dejás de iluminar mis espacios vacios.

    Me despido por ahora y… me veras volver.

    Un gran beso y no dejes de regalarnos tus secretos.

    Nico.

  23. Wow, loco. Habrás sido algún compañero mio? Yo también fuí al Almafuerte, desde el preescolar hasta 7mo; después fuí al Belgrano, sobre la Avenida, es mas me acuerdo que 1er año fue en el colegio, 2do en el Consejo Deliberante y 3ro, 4to y 5to atrás de la escuela 3. Cuando terminé el comercial, traté de hacer el profesorado de Educación Física en Las Heras; cometí el error de poner un videoclub y dejar el Instituto, el CBC también, quería hacer Ciencias Exactas. La convertibilidad me mató y me trajo a EEUU. Estoy viviendo en Miami Beach, soy un operario de construcción calificado. Estoy seguro que nos habremos cruzado en algún recreo; o en el Almafuerte, con Felisa, la portera; o en el Belgrano. No sé cómo llegué a tu blog, creo que puse en el searcher: infancia de martin, jjaaaj jaajj. Habrás ido a Pogars o Austral? Wow, cuantos recuerdos! Si querés escríbime a mi email (martindalemerlo@yahoo.com) Saludos.

  24. Hace un par de años conocí tu blog y me gustó muchísimo, lo leí de un tirón. Ahora te volví a encontrar gracias al blog de Peinate que viene gente. Renuevo mis felicitaciones y te mando un saludo con cariño.

  25. Hola Xtian. Luego de un año de haberte escrito por primera vez, y ahora teniendo 22 años, te invito a ver “La Edad Media” a estrenar el 19 de septiembre en el teatro Del Centro, Sarmiento 1249. 22:30 hs.

    Si querés venir, obviamente estás invitado.

    un abrazo muy grande

    Andrés Nordermeer

  26. Hola: me divierto mucho leyendote,mandame tu correo que no lo tengo, de paso te cuento que al leer lo que escribís, me vienen a la memoria miles de recuerdos que vaya a saber por qué razón los tenía ¿borrados?, para empezar lo de hawaianas, lo de la asoiradora lo recuerdo bien, será por eso que hoy no me gusta usarla…bueno, prontito nos vemos, te quiero, Gabi

  27. Creo que sos mi nuevo ídolo. Escribís de una manera muy fluida y hasta cómica por momentos, sos un claro ejemplo de una vida académica exitosa aunque debes tener algun cuarto oscuro por ahí bajo llave. Encima estás bueno 😛
    Un abrazo che!

  28. otro que se sabe los sonetos de memoria…y, que decir, me pegó fuerte en orgullo de transitar las mismas veredas de ese increible escritor!
    y como no se cocinar pasta frola ni nada de nada de nada (quemo un huevo duro) mando claps claps y salutaciones, pues sus relatos me han enganchado largo rato por aca.
    adío

  29. Hola! que lindo lo que escribis!!! me reí mucho…
    Te cuento que admiro muchísimo a Sandra Russo y puedo decir que por sus programas con Boy en canal 7, por sus escritos en Página/12 y sus libros he tomado gran entusiasmo no solo en la lectura sino también en la es critura…
    Lo tuyo es muy bueno!!! Nunca dejes de escribir.

  30. amigo, donde puedo leer la segunda o mas parte en el secuandario ?? me gusto mucho.. sos un grande genio christian.. gracias… un abrazo, alejandro ale

  31. Hola!
    Ayer nos conocimos… Lástima que ni siquiera te interesara saber mi nombre… (“a esta altura ya no importa…”) Bueh…
    Igual disfrute de esos besos, esa barbita, ese cuerpo, esa franela… bueno, paro acá porque me estoy calentando de nuevo!
    Me fui porque habia dormido 4 horas la noche anterior (mi fiesta de cumple) y estaba filtrado. Espero hayas disfrutado el caramelito al menos…
    saludos!

  32. Sos un puto mediocre. Pareces Roberto Flores, el personaje de Peña.

    Querés la paz mundial, sos un agresivo insolente.

    Pobre tipo…

  33. hola Christian o Xtian como gustes
    llegue a tu blog como todos, por accidente y me llamó la atencion el titulo de un post: Un buen tipo, me quede leyendolo, me interrumpieron varias veces con el trabajo, jeje, pero lo termine.
    Estoy tratando de ver mas cosas de tu blog, se ve muy interesante, pero soy interrumpido constantemente y eso ya me esta chocando, asi que lo voy a guardar y en la tarde cuando tenga tiempo me voy a meter a explorarlo. por cierto te ves lindo en tu foto, ya en la tarde buscare si por ahi hay alguna otra, jejeje.
    Saludos desde mexico

  34. pensabe escribirte “macho, qué bien escribís” o “flaco, qué bien…” o “loco, qué…” pero no encaja 😉
    No, enserio, qué bien te expresás, es un placer leerte. Parece que no te costara. Como cualquier virtuoso, que pueden hacer cosas con un piano que son casi imposibles, y hacerlas parecer fáciles.
    En fin, un par de palos insignificantes:
    – casi el último párrafo empieza “Que quiero para este año…”. El “Qué” va con acento. No me pegues…
    – en el último párrafo, la última oración dice “…los que me ayudaron a amar este blog…”. Supongo que quisiste decir “armar”, no “amar”.
    En fin, no te jodo más, pero voy a pasar a leer un poco. Parece prometedor =)

  35. pensaba escribirte “macho, qué bien escribís” o “flaco, qué bien…” o “loco, qué…” pero no encaja 😉
    No, enserio, qué bien te expresás, es un placer leerte. Parece que no te costara. Como cualquier virtuoso, que pueden hacer cosas con un piano que son casi imposibles, y hacerlas parecer fáciles.
    En fin, un par de palos insignificantes:
    – casi el último párrafo empieza “Que quiero para este año…”. El “Qué” va con acento. No me pegues…
    – en el último párrafo, la última oración dice “…los que me ayudaron a amar este blog…”. Supongo que quisiste decir “armar”, no “amar”.
    En fin, no te jodo más, pero voy a pasar a leer un poco. Parece prometedor =)

  36. Llegue a tu blog por el tema del corte de gas. Ayer me lo cortaron y siento que me cortaron una pierna, mas o menos…soy exagerado viste.
    Bueno, la verdad que al final, termine leyendo todo tu blog…escribis muy bien, se hace entretenido leerte.
    Saludos!
    Un ingeniero que vive en Barrio Norte y sin gas.

  37. Hola Xtian

    Creo si no me confundo que te salude el fin de semana, el domingo en la reunion clasica de los domingos temprano. Te recuerdo de haberte visto en el viaje a Cordoba.
    Me tope con este blog y me puse a leer. Me parece divertido, espontaneo, interesante y despues observe la foto del autor.
    Congratulations por este espacio, me gusta

    Abrazos
    Renato

  38. Hola!
    Quisiera anotarme en el
    Taller de escrituraque dictan
    con Sandra.
    Por favor, quisiera saber
    cómo tengo que hacer.
    Gracias!

  39. PEDANTE,HABLAS DE VOS Y SIEMPRE VOS, PRESUMES DE QUE EN
    1997 ENVIASTE TUS PRIMEROS CHAT, YO EN 1995 Y YA EN 1998 T
    TENIA CONEXION EN CASA.
    DEFINITIVAMENTE PEDANTE.
    HABLAS DE SIGGRAPH , JAJAA COMO SI VOS FUERAS DE PIXEL,
    MIRA CHABON CREO QUE TE HAS CAIDO DE UNA HIGUERA,
    SE MAS MODESTO, PORQUE LO QUE CUENTAS ES NADA, VOS SABES QUE HAY MUCHAS MAS PERSONA QUE HAN HECHO MAS QUE VOS Y NO PRESUMEN
    RELAJA

  40. Me Gusto y me llamo dentro de este infinito mundo
    Solo me partio en dos el comienzo de todo este encuentro
    que decia :¨A Ver…..
    !!!!!!!!!!!!!! Que me suena A ver Uds que ….. bueno A Ver ….. y mas A ver cuando en realidad no quiero ver nada y ademas no me suena espontaneo
    Esa pausa Aver me parece menos que mi hormiga colorada caminando por la pantalla de mi compu
    Un abrazo y gracias

  41. Encontrarte y leerte en el momento justo y en el lugar indicado. Que flash!!! Gracias. Es bueno contar con estos espacios para soñar despierto; para volar alto y para creer que todo lo que queremos, puede ser posible si nos proponemos vivir la vida a pleno. Si sólo se trata de vivir, por qué no nos dejamos de joder y vivimos la vida…Sííííí´!!!

  42. a través de tus textos te clasifique como aquella clase de personaje que generaría zozobra en mí si lo tuviera al lado. Creo que le envidio esa capacidad de imaginación y eso me ha dado impulso de seguir mejorando mis textos, saludes y exitos!

  43. No sabia que tenías tanto talento para escribir. Aunque te parezca mentira y no me creas se nota que sos un tipo muy culto educado y muy copado.Leí tus escritos y son motivadores. Lo único que expreso es que sigas adelante con tus escritos y como siempre animando a vivir la vida de la manera más positiva. Un abrazo negro y posta que me gsutó mucho

  44. Definitivamente tu retorica discursiva ausente, pretensiosa, chovinista y altruista solamente detenta la carencia afectiva y la necesidad de ser aquello que no sos y pretendes. Superficialidad y vacuidad en extremo. No tienes talento pero si un ego demasiado inflado. Mediocridad es el termino que se corresponde con tu talento. Bendiciones, y recuerda tu mayor merito es el sequito de palurdos que te leen, no entienden y te aplauden.

  45. No tenía idea de todo el talento que tenés. Sos un hombre destacable, aún no se como a veces lográs que me pueda abrir hasta cierto punto con mis anécdotas. Gracias por escuchar y gracias por las puteadas que cada tanto recibo de vos (me sirven! …suelen tener efecto tardío). Ojalá que sigas escribiendo más historias, me parecen muy divertidas y otras mas bien son la vida misma. Aún recuerdo cuando me comentaste por primera vez que me habías visto en Ave, Santa Fé esperando el colectivo, je. Te felicito por el blog. Un fuerte huggybear.

  46. Es fantástica tu manera de narrar; tiene esos elementos que entretienen, maravillan, rompen, interpelan… uno, de tanto en tanto, se siente identificado.

    Llegué acá por tu artículo en Revista Anfibia; es interesante ver cómo se rompen los paradigmas con respecto a la idealización de lo que un ingeniero “hace” durante su tiempo libre.

    ¡Gracias por tus maravillosos aportes!

    ¡No dejes de escribirnos!

    Saludos,

    Homosexual de ropero, fabricado en 1997.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>