Hola a todos,
anda a saber por que durante casi un mes el blog se murio. Se me pudrieron los scripts perl o algun otro detalle de configuracion y no tuve tiempo ni ganas de arreglarlos (si tuve tiempo – aunque pocas ganas – de mandar un email quejandome a la gente que me provee el servicio de hosting) Ahora de pronto el blog funca de nuevo y los comments tambien.
Ya volvi, estoy laburando y viviendo en Palermo. No tengo compu en casa, asi que estuve medio pintado y casi no lei blogs en el ultimo mes (los cibercafes en Baires estan inundados de fumadores compulsivos, parece).
Pero si, estoy vivo, regresado, contento y ocupado. Y aparecere por ahi cuando se arme el proximo meetup. Y pronto posteare algun texto mas jugoso que este electrocardiograma apenas sinuoso.
Señor, en los cybercafés también hay sectores exclusivos para no fumadores. =)
Enhorabuena! jajj
Un gusto tenerte de vuelta…te leo seguido, tus posts son siempre interesantes y si no lo son… al menos estan bien contados. Besos y suerte en esta tierra argentina!
qué bueno es saber de ti, espero que seas profeta en tu tierra.
Saludos
bien venido che!! ya te extrañaba!! como estas? contá más.. hablame de palermo de argentina.. de vos, de lo chabacano… se te extraña!!
un abrazo
Me alegra volver a leerte…
muuuuuuuaaaaaaaa
KP
que raro cruzarte por esos lares…
y eso que una amiga me prohibio encuentro de bloggers desde que puse el punto com punto ar..
Me alegro mucho, che.
Hace poquito entré por primera vez en tu blog y me desilusionó el tiempo transcurrido entre los posts. Es que eran muy buenos y… el público siempre quiere más.
Espero – como todos los demás, supongo – un texto meduloso próximamente.
BIENVENIDO CHE, espero verte pronto. anduve por el barrio estos dias.
un abrazo
Bienvenido, ya extrañaba tus post. Ojalá puedas tener una máquina en casa para que puedas escribir a gusto. Por aquí estaré leyendote.
Pingback: Denken Über
Pingback: Denken Über
el cafecito de bienvenida está recien hecho ;D
orale, ya volvio. onde es Palermo?
Sea por lo que sea cada vez que un argentino vuelve al país siento una alegria enorme y ultimamente esta pasando seguido.
Un abrazo y suerte en BA.
Felicitaciones! Yo también estoy pensando en mi regreso. Con el tiempo descubrí lo que tantos ya sabían: que Moscú no cree en lágrimas.
Querido (queridísimo) Xtian: dale palante, loco. Me recontra alegro de tenerte de vuelata (ya mismo te hago un enlace en mis hojitas web)
Saludos, bienvenido.
Hola…Saludos desde México…
Xtian: te conocí en Orsai, y me gusta mucho lo que escribis, tanto en los comment como en tus blogs.
Me alegro muchisimo que hayas vuelto, pero mas me alegra, saber que estas trabajando.
Yo pienso volver en feb/mar del 2005 y el tema del laburo es un fantasma enorme!!!
Te mando un beso asi de grande
Amelie
Pingback: Denken Über