Regalo

Anteayer, 18, cumplí años. Y Sandra me acaba de hacer un regalo hermoso en la contratapa del Página de hoy. Me encantó que diga, con cariño, que soy curioso e incorregible, pero lo que más me gustó es que me diga pibe cuando acabo de cumplir 37. ¡Gracias Sandra!

Para los que llegan a este post luego de leer la contratapa, el intercambio de emails con Eduardo Pérez dal Lago que menciona Sandra está acá.

Y para los que están muy perdidos: el de la foto soy yo. Abajo de la foto hay un link que dice Autor, donde se cuenta un poco quién soy. Y abajo de Autor hay un Mapa del sitio, que es un buen lugar para ubicarse en el caos del blog (se listan los textos agrupados por temas, etc).

This Post Has 20 Comments

  1. Julio Martin

    Feliz cumpleaños!!!
    Envidiable, no cualquiera recibe un regalo como el que te hizo Sandra.
    Soy un simple lector del Página desde hace décadas, ahora viviendo a pocos minutos del Baticano (si, con “B”), y te felicito por poder escribirte, dialogar y hasta encontrarte con alguien del tipo de los que muestran mi incapacidad hasta de intercambiar un saludo.
    Qué limitación esta mia y cuánto admiro lo tuyo…
    Y ahora también contribuye a darte la razón Leon Ferrari, nada menos.
    Nada menos…

  2. Alicia R

    Y se quedó corta corta con tu curiosidad intelectual.Hay posts en este blog que demuestran que podés hablar con CUALQUIERA 🙂
    ¿Así que te ofreció ser aceptado por gente como él a cambio del celibato? Me imagino que la propuesta te habrá resultado irresistible…
    ¡Feliz cumple! Los pibes son los más jóvenes que uno y los viejos los mayores que uno. Para mí también sos un pibe.

  3. Gonzalo

    Feliz Cumpleaños entonces! Soy de los que llego a tu blog desde la contratapa de Página 12. Y la sigo a Sandra desde siempre, ya me puedo imaginar lo que debe ser esa amistad, cómo se cagaran de risa a veces.
    La verdad que no tengo demasiado tiempo para leerte todo, pero lo poco que pude me encantó. Esa conversación con los 4 fantasticos de Lanus es memorable. Además me trae recuerdos personales. Sólía llamar a la misma linea y de la misma forma. Pude comprobar en carne propia lo que les cuesta a algunos sostener su heterosexualidad. Es increible como algunos empiezan con una puteada y terminan en tu cama!
    Bueno, felicitaciones otra vez, un abrazo

  4. Joseeé

    ¡Eh!
    Te iba a poner algo que jugara con happy y japi (de “japi verdi”), pero no se me ocurrió nada, no es muy original, y tengo acidez.

    Me quedo con un tradicional “que los cumplas feliz”, que lo que no tiene de pija lo tiene de sincero.

    Abrazo, chango.

    José.

  5. dante

    Feliz cumpleaños, por ahi te deje un comentario mio.
    Si vos tenes un blog yo tengo casi 100, los produzco con una incontinencia francamente asquerosa. Si deseas ver alguno de los mios, andate a blogger.com y pone mi correo o metete por Butacadura, que es mi blog de cine, alli esta mi perfil y podes ver la lista de mis desastres. No me visitan muchos y me gustaria hablar con vos.

  6. Marxe

    ¡Ey! ¡Feliz Cumple!
    37 no son tantos siempre habrá alguien que te los envidie fiu fiuuu
    😛
    un abrazo.

  7. m.

    ¡Feliz cumple X.!, 25 en hexa nomás 🙂

  8. Dark Tide

    Casualmente recién la acabo de leer.
    Debe ser lindo que alguien como Sandra te dedique no una, sinó dos contratapas.

    A todo esto, el intercambio epistolar con ese cura me recuerda al chat que tuve una vez con un gay, pero no cualquier gay, sino un “ex Opus Dei” con el que empezamos a charlar acerca de la iglesia (el chat había empezado a raíz que yo empezé con mi discursito anticlerical en un canal de chat gay y el quiso responderme), la muestra de León Ferrari (que, al final fui a verla, y no me arrepiento para nada. Estuvo buenísima) y otras cosillas. Lamento no haber guardado ese chat (o si, pero no recuerdo bien donde lo hice), pero recuerdo que terminó muy graciosamente en una propuesta de levante, jeje.

    Un abrazo,

    DT

    ¡Felicitaciones! 🙂

  9. Néstor Daniel Altamirano

    Muy feliz cumple!! (atrasado) Soy otro de los que llegó desde Página/12, curioseando a ver de que se trataba, como los del 25 de mayo. Me gustó mucho el diálogo, aunque coincido con uno de los que posteó en su momento, que podría haber sido más jugoso si el subsecretario no se hubiera quedado en “estás dolido”, cuando el ofendido era él por la muestra.
    Le estoy dando yogurt en cuchara a mi gata, me tengo que ir a bañar para ir a una fiesta que da mi jefe, se recibió de ingeniero en sistemas y hay que sacarle las cejas religiosamente, pelo por pelo. Como en la tarjeta decía que había que llevar un detalle “raro”, me llevo una toalla de mano (un amigo me dijo que era muy Marta Minujín). Que lástima que el blog no está en blogspot, sino algunos mangos extras ibas a ganar por la propaganda que da google.
    Ah, sobre mi, te comento que tengo 26 años, hetero, budista, estudiante crónico de ingeniería en sistemas, vivo en Tandil pero soy de Cutral-Có, Neuquén. Cuando quieras y estés aburrido, escribime y nos aburrimos juntos.
    Saludos! Éxitos!!

  10. jose

    Guiad por el artículo de sandra russo, me leí toda tu disputa cibernética con el cura. A vos te felicito, por supuesto; no sólo sos un tipo con una increíble facilidad para expresarse con una claridad y chispa muy poco comunes, si no que tenés la cabeza perfectamente puesta. (yo te voto para presidente). pero lo que más fuertemente me surgió fue una lástima muy profunda por el tipo este (y toda la gente que representa). y pensar que así son las vidas de algunos, y que realmente se creen la estúpida comedia que representan todos los días -como diría arlt-, e imaginarme cómo, cuánto le debe doler y cómo le debe resultar de imposible a la gente como este tipo, inteligente y seguramente “buena” a su manera, mas devota de la pastillita azul, por más que quiera, entender posturas como la tuya o la mía -porque verdaderamente para hacerlo tienen que deconstruir TODO aquello sobre lo cual se erige su vida-. lo lamento más por ellos que por nosotros, boludamente, si nosotros terminamos siendo en la praxis los reprimidos por ellos (no?). en fin…felicitaciones

  11. seb

    que los cumplas feliz (de un viejo viejo lector)

  12. ekiots

    Pus feliz cumpleaños!!! me llevas un año de ventaja.
    y a disfrutarlo en buena compañía…
    besos.

  13. Maestruli

    Feliz Cumple Xtian! Leí el artículo en lo de Sandra, y también los comentarios. Justo el primero es el del cura en cuestión. Ay… otra vez me da entre pena y bronca que haya gente así. Sobre todo que ahora los católicos se pongan en víctimas luego de haber sido amos y señores durante 1500 años (no 2000, porque parece que se olvidaran que durante sus primeros siglos fueron perseguidos, outsiders diríamos ahora).

    En fin, en cierta manera es una dulce venganza ver cómo los ultra católicos se van transformando en una minoría, que tengan que patalear por sus derechos.

    Me acordé del adorador del queso de rallar, y me volví a cagar de risa.

    Besos!

  14. José Luis

    Un abrazo Xtian, sigo por el mundo… 🙂

  15. Raúl (Misiones)

    Ves, te dije hace como como dos años que la charla con el cura iba a traer cola, jeje
    Pero un detalle, decile al hombre, tan culto él, que el queso es de rallar y no de rayar.

  16. Raúl (Misiones)

    oops, FELIZ CUMPLE, eso era…. eso….

  17. Al fin solos

    Pues, fíjate tu por donde!! yo no llego por el Página y de todos modos te digo Feliz Cumpleaños, aunque un poco atrasado…Llego aquí por tu comentario sobre Sex and the City en el blog de Casciari, me pareció estupendo (claro, que entre otras cosas, porque acuerdo absolutamente) y entonces me daré un paseo por aquí, a ver en que otras cosas coincidimos…
    hasta pronto…estaré revisando tus cajones…

  18. Juan

    Felíz cumple!

    Descubriendote….

  19. morgana

    Cuando leí a Russo en la contratapa (lo primero que leo en el día es el Pag, y lo primero que leo del Pag, es la contratapa. Si es Aristarain, Paenza, Russo, Fresán o Moledo -en ese estrictísimo orden- ese día ya tiene la mínima cuota para ser bueno)me creció la curiosidad por leerte, sobre todo considerando que te había marcado como favorito hacía poquitos días.
    Te aviso: robé una frase tuya (“con mi cara lavadísima de expresión”)que sentí me venía como anillo al dedo para tragar mejor mi desilusión amorosa.
    Se puede leer por ahí, siguiendo la ruta como todos sabemos hacerlo.
    Es muy bueno lo que hacés, se entiende claramente que la Russo no es ninguna gila.
    Te sigo leyendo, te sigo contando.

  20. sam (naty)

    xtian! entré a tu blOg y leí que fue tu cumple y me dieron muchas ganas de saludarte: felíz cumple! también leí la contratapa de sandra en página 12 y juraría que esa anécdota la contaste en el taller de los sábados, en el que te conocí hace ya unos años. también me acuerdo del texto. seguro, seguro lo compartiste con nosotros. es un placer leerte en el blOg, como siempre. espero que estes muy bien, disfrutando de unos 37 bien vividos. abrazo de los grandes, n.

Leave a Reply