Adictos

Si William Burroughs escribiera hoy sobre el infierno laberíntico de la adicción, no escribiría sobre heroinómanos, sino sobre tipos que entran a un bar tras otro y, apurados, transpirados, encorvados,…

Continue ReadingAdictos

Brownies

Entre los manteros que venden chucherías y las parrilas improvisadas que humean paties y bondiolas, circulan rastafaris ofreciendo brownies mágicos. Con mi amigo avanzamos zigzagueando haciael escenario hasta quedar trabados…

Continue ReadingBrownies

La colita

La rotisería a las 5 de la tarde es tierra arrasada, no hay nadie, salvo gente a destiempo, abandonada, expulsada, refugiados que naufragan frente al pizarrón con la lista de…

Continue ReadingLa colita

Fracción

Con Felizia, la mujer que limpia, vamos ganando confianza. Ahora cuando toca el timbre y pregunto quién es, dice "Feli" en vez de "Felizia". Ayer, apenas llegó, le pedí que…

Continue ReadingFracción

En la playa (12): desde la poltrona

El departamento que alquilaron mis padres es muy chico, apenas un living comedor con un cuarto anexado, en un primer piso. Estamos medio apretados y tengo que compartir cuarto con mis padres (me despierto en medio de la noche, con mi madre parada frente a mi cama, asomada desde un más allá nebuloso, con los ojos sembrados de lagañas como estalactitas, diciéndome Christian, estás roncando demasiado fuerte). Y encima duermo en un sofá-cama carnívoro: si me apoyo en determinados lugares se cierra sobre sí mismo, comiéndome. (more…)

Continue ReadingEn la playa (12): desde la poltrona